El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó este sábado en Twitter, las declaraciones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro quien tachó de dictadura al nuevo gobierno de Cuba encabezado por su presidente Miguel Díaz-Canel.

“Empleado de Trump, @Almagro_OEA2015, insulta a Cuba y califica “dictadura” a gobierno elegido democráticamente: Hno. Miguel Díaz-Canel. Operador del imperio nunca comprenderá que existen pueblos libres que deciden su destino con soberanía y dignidad. Nunca más sumisos al imperio”, escribió el Mandatario boliviano en su cuenta @evoespueblo.

Diaz-Canel fue electo presidente de Cuba con el respaldo de 603 parlamentarios de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP), 99,83% de los votos válidos emitidos, según reseña AVN en su portal web.

En su discurso como mandatario ratificó que dará continuidad a la Revolución Cubana con el norte único de responder a las demandas del pueblo, a través del trabajo diario y con un vínculo permanente con los habitantes de la nación caribeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.