Evo Morales insta a países a frenar el calentamiento global

Publicado:

Noticias populares

El mandatario cuestionó que mientras los pueblos defienden la vida, el presidente Donald Trump retiró a Estados Unidos del Acuerdo de París.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este domingo a los países del mundo a frenar el calentamiento global y recordó que el capitalismo destruye el planeta.

“En el Día Internacional de la Madre Tierra, llamar a los países del mundo a frenar el calentamiento global. Proponemos crear el Tribunal de Justicia Ambiental para sancionar a los países que prosigan con políticas destructivas para el planeta y así proteger a la Pachamama”, escribió en su cuenta en Twitter.

El mandatario cuestionó que mientras los pueblos defienden la vida, el presidente Donald Trump retiró a Estados Unidos del Acuerdo de París.

“No puede ser que mientras los pueblos del mundo defendemos la vida, EEUU y Donald Trump se retiren del Acuerdo de París. Condenamos que el capitalismo destruya el planeta como si fuera de su propiedad. La Madre Tierra está en grave riesgo y debemos protegerla”, agregó.

El dato: La Asamblea General de Naciones Unidas decretó en 2009 el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China prepara la colonización de la Luna

La conquista del espacio entra en una nueva fase con el anuncio de China de establecer una presencia permanente en la Luna gracias a la Estación Internacional de Investigación Lunar (ILRS), en colaboración con la agencia espacial rusa Roscosmos. Este ambicioso proyecto, cuyo objetivo es crear una base para la investigación científica avanzada y la exploración espacial, marca un importante punto de inflexión en el enfoque de la humanidad hacia la exploración lunar.

Le puede interesar: