Al menos cinco civiles sirios han perdido la vida y otros 22 resultado heridos este martes como consecuencia de los ataques con proyectiles de mortero de los grupos terroristas takfiríes que operan en el sur de la ciudad de Damasco, capital del país árabe.

De acuerdo con el Comando de Policía de la capital, un proyectil lanzado por los terroristas cayó en el barrio de Naher Esha y, además de provocar heridos, acabó con la vida de algunos civiles.

La fuente también ha añadido que dos proyectiles impactaron en los vecindarios de Al-Midan y Al-Zahraa, donde las pérdidas se limitaron a daños materiales.

Varias bandas terroristas, entre ellas, el EIIL (Daesh, en árabe), operan activamente en las zonas sureñas de Damasco y atacan constantemente con morteros los barrios cercanos.

Las fuerzas terrestres y aéreas de Siria iniciaron el pasado jueves una gran operación contra el último feudo de Daesh cerca de Damasco, después de que el grupo takfirí se negara a acatar el ultimátum de 48 horas para evacuar la zona.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.