Maduro llama a defender la independencia nacional el 20 de mayo

245

AVN. – El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este domingo al pueblo venezolano a votar en las elecciones del 20 de mayo para “defender la independencia nacional de una Patria que está al servicio de su Pueblo”.

Así lo escribió en su cuenta en la red social Twitter, en donde invitó a la población a que este 20 de mayo cuando se elegirá al presidente de la República y a los integrantes de los consejos legislativos “con su voto abran el camino de la esperanza hacia un horizonte renovado”.

Maduro acompañó la publicación con un video donde se observan las bellezas naturales de Venezuela, la diversidad de su población, y donde se escucha al candidato socialista decir en referencia al 20 de mayo: “Llegó la hora, llegó el día, para seguir consolidando lo más hermoso que nos debe hacer sentir muy orgullosos, la independencia nacional”; mientras se aprecia el tricolor ondeando alto, así como el Panteón Nacional, recinto donde reposan los restos mortales de los héroes de la gesta independentista.

Más adelante agrega: “un país que defiende sus riquezas, y su derecho a que esas riquezas estén al servicio del pueblo como nunca antes en cien años estuvieron”.

En el material audiovisual también se puede escuchar frases de un discurso pronunciado por el Comandante Hugo Chávez, en donde dice: “Nosotros estamos llamados a incrementar las fuerzas del pueblo, para orientar esa fuerza en una sola dirección”.

Luego de recordar la frase del líder de la Revolución Bolivariana, Maduro se pregunta: “¿Será que por eso nos atacan las oligarquías? ¿Será qué por eso atacan a nuestros pueblos?”.

Acto seguido aparecen jóvenes, mujeres, trabajadores, indígenas, una mujer embarazada, médicos con una banda presidencial, una alegoría para decir, que es el pueblo quien tiene el poder; mientras al fondo se escucha la voz del candidato Nicolás Maduro decir: “Es por eso a que yo te llamo, a que tu voto sea el más grande ejercicio de soberanía e independencia y tu voto le abra camino a la esperanza y a un nuevo horizonte”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.