El partido de Gobierno conmemoró a través de un acto el Día Internacional de los Trabajadores. La militancia sandinista de Nicaragua asistió a la concentración presidida por el presidente Daniel Ortega y otros miembros del gabinete.

El Gobierno de Nicaragua realizó un acto oficial para conmemorar el Día de los Trabajadores. El evento fue encabezado por el presidente de la República, Daniel Ortega, quien hizo un llamado a la paz y al diálogo.

El discurso del mandatario estuvo centrado en la búsqueda de la paz, ya que en las últimas semanas se ha vivido la crisis más fuerte en contra de la administración de Ortega, una rebelión popular contra las reformas al seguro social que terminó con más de 60 estudiantes universitarios muertos, según organizaciones de derechos humanos.

Los ciudadanos que asistieron al acto resaltaron los avances que han tenido los trabajadores en la última década.

El gobernante realizó esta concentración con su militancia como una respuesta a los que han pedido diálogo y justicia.

Con este acto, el partido de gobierno también conmemoró el sexto aniversario de la muerte de Tomás Borge, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Moisés Mercado, Managua.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.