EEUU: Israel nos informó de antemano del ”show” de Netanyahu

Publicado:

Noticias populares

La Casa Blanca ha reconocido este martes que las autoridades del régimen de Israel informaron de antemano a Estados Unidos sobre la comparecencia del premier israelí, Benyamin Netanyahu, para acusar a Irán de perseguir un programa secreto encaminado a fabricar armas atómicas.

“No sé la fecha exacta en la que se lo comunicaron al presidente (Donald Trump), pero la Casa Blanca y el presidente fueron informados antes de que se hicieran las declaraciones israelíes de ayer”, ha dicho la portavoz del presidente de EE.UU., Sarah Sanders, en una rueda de prensa en Washington, capital de Estados Unidos.

En un espectáculo que ha sido ridiculizado hasta por los propios medios israelíes, el premier israelí acusó a Irán el lunes de llevar adelante un programa de armas nucleares aun después de haber firmado el Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés).

No obstante, sus declaraciones han sido desmentidas tanto por las autoridades iraníes como por la propia la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), ente responsable de monitorear las actividades nucleares.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Expansión del Brics ha fortalecido la asociación, considera Rusia

La ampliación del Brics ha hecho a la asociación "inequívocamente más fuerte", según lo confirma el primer tercio de la presidencia de Rusia, declaró hoy al canal TVBrics el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov.

Le puede interesar: