Trump podría asistir a apertura de la nueva embajada en Al-Quds

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comentado a los periodistas este martes que podría viajar a Al-Quds (Jerusalén) para asistir a la apertura de la embajada de EE.UU. prevista para el 14 de mayo, según ha informado la agencia de noticias británica Reuters.

Trump decidió trasladar la embajada de Tel Aviv, capital del régimen de Israel, a Al-Quds. De momento ocupará un sitio provisional hasta que se construya una ubicación más permanente, explica la agencia.

Más temprano, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense Fox News, dijo que le encantaría que el presidente de Estados Unidos asistiera a la apertura.

La decisión de Trump de hacer definitiva la declaración de Al-Quds como capital israelí provocó la condena internacional e intensificó las denuncias y protestas en los territorios palestinos ocupados por Israel, donde se reportaron decenas de muertos y miles de heridos.

La Presidencia de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) ha dejado claro que rechazará cualquier plan de paz con el régimen israelí que no devenga en la creación de un Estado palestino con Al-Quds como capital.

 

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...

Le puede interesar: