Mientras el mundo mira el Giro de Italia, Israel continúa sus atrocidades

Publicado:

Noticias populares

Según estadísticas publicadas por el departamento de información de Hamás en Cisjordania, el número total de incursiones, redadas y bloqueos de carreteras llevados a cabo por el ejército de ocupación israelí, en el mes de marzo, ha llegado a 718, además de 25 casos de demolición y confiscación (robo) de propiedades, así como otras violaciones a los DDHH.

El ejército Israelí asesinó a dos palestinos en Cisjordania, uno en Jerusalén y otro en Tulkarm. Además, 561 palestinos resultaron heridos, 234 de ellos en Nablus.

En cuanto a personas arrestadas, en Jerusalén hubo 110 arrestos, seguido de Ramallah con 83, Hebrón con 58, Belén con 45, Qalqilya con 38, Nablus con 35, Jenin con 34, Tulkarm con 9, Salfit con 17, Jericó con 5 y Tubas 7 arrestos.

Las fuerzas de ocupación destruyeron tres casas de Hebrón, Ramallah y Jenin, expulsaron a 22 personas, y le impidieron viajar a 301 residentes desde Cisjordania y Jerusalén.

3.079 colonos llevaron a cabo en el mes de marzo 23 actos violentos bajo la protección de las fuerzas de ocupación. También hubo 48 ataques perpetrados por los colonos, que iban desde el vandalismo hasta palizas y ataques a tierras y cultivos.

Uno de los eventos más tristes fue el asesinato del joven Mohammed Abdel Karim Marshoud, de 30 años, residente en el campamento de refugiados de Balata.

Fue gravemente herido por las fuerzas de ocupación israelíes cerca de la colonia Mishor Adumim, en la zona de Khan Al-Ahmar, con el falso pretexto de que intentó apuñalar a un colono.

También murió Mohammed Subhi Asmar Anbar, de 46 años, del campamento de refugiados de Askar en Nablus, a causa de los ataques de las fuerzas sionistas.

Israel es un estado Terrorista y de Apartheid, que asesina y mutila a ciudadanos Palestinos aunque no representen ninguna amenaza, y que con dinero manchado de sangre compró las 3 primeras etapas del Giro de Italia, para desviar la atención del Mundo.

Fuentes:
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=68398

https://www.monitordeoriente.com/20180504-continuan-las-violaciones-de-los-derechos-humanos-en-palestina/

http://pacocol.org/index.php/noticias/ddhh/4608-israel-es-un-estado-terrorista

http://pacocol.org/index.php/noticias/cultura/4657-con-dinero-manchado-de-sangre-se-inicia-en-jerusalen-oeste-giro-de-italia

Fuente: PCC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel desacata orden de alto al fuego de ONU y prosigue genocidio en Gaza

Un informe de la relatora de la ONU para los Territorios Palestinos, Francesca Albanese, ha arrojado que hay «motivos razonables» para concluir que Israel está cometiendo «actos de genocidio»

Le puede interesar: