El primer ministro de España, Mariano Rajoy, durante un discurso en Madrid, España, el 4 de mayo de 2018. Sergio Perez / Reuters

Este sábado el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha visitado Alicante para expresar su apoyo a Luis Barcala, del Partido Popular, que en abril sucedió a Gabriel Echávarri, en la alcaldía local.

Sin embargo, al llegar al ayuntamiento el mandatario fue recibido con fuertes silbidos y abucheos por parte de vecinos de la ciudad, lo que quedó grabado en un video publicado en las redes sociales. El efecto de esta alborotada acogida resultó agudizado también por el tañido de unas campanas que empezaron a sonar en esos momentos.

Asimismo, en la grabación se escucha cómo la secretaria de Estado de Comunicación Carmen Martínez Castro, sin darse cuenta de la presencia de la cámara, expresa en medio de los silbidos: “Dan ganas de hacerles un corte de mangas”.

Según El Periódico, Rajoy visitó Alicante para celebrar el hecho de que el PP recuperó la alcaldía tras dos años de Gobierno del PSPV, Guanyar y Compromís.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.