Funeral de palestinos asesinados por Israel en Franja de Gaza

Publicado:

Noticias populares

Los miembros de las Brigadas de Ezzedin Al-Qassam, el brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), junto a cientos de palestinos, realizan en Jan Yunis, sur de Gaza, el funeral de los palestinos asesinados por las fuerzas del régimen de Israel, 6 de mayo de 2018.

Las fuerzas israelíes han matado este domingo a tres palestinos y justificaron su violencia so pretexto de que intentaban acercarse a la valla fronteriza en la asediada Franja de Gaza, y ‘dañar la infraestructura de seguridad’ de Israel.

El Ministerio de Salud de Gaza identificó a dos de los muertos como Bahaa Rahman Qudeih, de 23 años, y Mohamad Abu Rayda, de 20. Todavía no ha sido proporcionado el nombre de la tercera persona.

Decenas de palestinos han muerto o resultaron heridos por las fuerzas israelíes desde que comenzaron las protestas y los enfrentamientos a lo largo de la línea de separación entre Gaza y los territorios ocupados el 30 de marzo.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descargas eléctricas, palazos y simulacros de ejecución: La ONU revela torturas a prisioneros de guerra rusos en Ucrania

Entre otras cosas, el organismo internacional señala que se registraron ejecuciones de al menos 25 prisioneros de guerra rusos entre 2022 y 2023.

Le puede interesar: