El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acordó este lunes, con su homólogo Mahmoud Abbás, la creación de un Fondo Binacional de 20 millones de Petros para el desarrollo tecnológico e industrial de ambas naciones.

En el Palacio de Miraflores, el Presidente Maduro señaló que se creará, “el Fondo Binacional para el financiamiento constante y sonante del desarrollo tecnológico e industrial de nuestros países”.

Al concluir el acto en el que se firmaron varios acuerdos con el Presidente de Palestina, Mahmoud Abbás,  anunció que la próxima reunión conjunta de ministros de Palestina y Venezuela se realizará en Caracas , y que para ello se debía designar a un Secretario Ejecutivo de máximo nivel para agilizar los acuerdos que se concreten en ese encuentro.

Asimismo, el Presidente Maduro también acordó con el Mandatario palestino que se comenzarían a realizar las transacciones comerciales entre ambas naciones en Petro.

Para finalizar, el Presidente obrero aseguró que pronto estaría en Palestina, “antes de que termine este año, estaré en Palestina”.

Ana Maneiro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.