Las unidades del Ejército sirio continúan sus operaciones militares en la ciudad de Hayyar al Asuad, en el Sur de Damasco, y han atacado las bases del Daesh con disparos de artillería y ataques aéreos.

Las fuerzas del Ejército sirio han llevado a cabo disparos de artillería y ataques aéreos contra las vías de comunicación y las bases terroristas en las partes mencionadas de Hayyar al Asuad.

Asimismo, la Guardia Republicana ha bombardeado varios objetivos del Daesh con misiles tierra-tierra dentro del barrio de Al Taqadam, también en Hayyar al Asuad.

Las tropas del Ejército sirio han aprovechado estos ataques con la artillería y la aviación para estrechar más el cerco alrededor de los grupos terroristas en la ciudad, que ha sido liberada en su mitad, e intensos enfrentamientos han estallado entre las dos partes en las áreas norte y noroeste de la misma, donde los terroristas han sufrido enormes pérdidas en vidas humanas, señala la agencia de prensa Mehr.

Un comandante sobre el terreno ha anunciado que los terroristas intentan ahora huir de la ciudad.

Al mismo tiempo, la Guardia Republicana ha llevado a cabo sus propios ataques contra el eje de la Calle 300 en el Campo de Yarmuk, cercano a Hayyar al Asuad. Una vez que esta ciudad y el Campo de Yarmuk sean liberados, toda la bolsa del Daesh en el Sur de Damasco será limpiada y la presencia del Daesh erradicada en esta parte del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.