Terroristas aprovechan ofensiva israelí para atacar a Ejército sirio

Publicado:

Noticias populares

Los llamados grupos ‘rebeldes’ se han aprovechado de los bombardeos del régimen israelí contra las posiciones sirias en la región de Al-Quneitra, sita en los altos del Golán, suroeste de Siria, para lanzar ofensivas contra los puestos del Ejército sirio en la zona.

Una vez más los ataques del régimen israelí contra Siria han terminado convirtiéndose en un acto de apoyo a los grupos armados y terroristas en el país árabe.

Este miércoles, los insurgentes armados radicados en Al-Quneitra han lanzado masivos asaltos contra la ciudad de Al-Samdayah al-Gharbiyah después de que las fuerzas de guerra israelíes atacaran con fuego de artillería zonas bajo el control del Gobierno sirio en la mencionada región.

El Ejército sirio está intentado hacer retroceder a los elementos extremistas, han informado los medios locales sirios, que citan una fuente militar en Damasco.

Hasta el momento, se desconoce el resultado de estos enfrentamientos, ha agregado la fuente.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Telegram toma medidas para prevenir el terrorismo

A partir de la próxima semana, los usuarios de Rusia, Bielorrusia y Ucrania podrán controlar quién puede enviarles mensajes.

Le puede interesar: