El Ejército sirio abortó una ofensiva oportunista lanzada por las fuerzas terroristas en la provincia de Quneitra en la noche del miércoles.

Según fuentes militares en Damasco, el Ejército rechazó un ataque de dichas fuerzas dirigido contra la ciudad de Samdaniyah al Garbiyah poco después del ataque israelí contra algunos objetivo al sur de Damasco.

En este sentido, los terroristas intentaron aprovecharse del ataque de la entidad sionista para realizar avances sobre el terreno.

Durante el ataque de los militantes, las fuerzas israelíes bombardearon también las posiciones del Ejército sirio en la provincia de Quneitra, concretamente algunas situadas alrededor de Al Baaz y Hader.

Sin embargo, los terroristas fueron incapaces de lograr ningún avance y el fuego del Ejército sirio frustró la ofensiva.

La fuente indicó que ningún territorio fue capturado por los militantes y no se habían producido bajas entre el personal militar sirio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.