Sionistas y yihadistas trenzan sus lazos en sangre

252

El miércoles un tribunal croata aprobó la extradición a Túnez de un bosnio que en diciembre de 2016 asesinó en el país norteafricano a un dirigente del movimiento palestino Hamas.

Se trataba del ingeniero tunecino Mohamed Zaouari, de 49 años, que fue asesinado a tiros en su coche el 15 de diciembre de 2016 en Sfax, la segunda ciudad más grande de Túnez.

Fueron dos los pistoleros que dispararon contra el militante de Hamas, ambos bosnios. De ellos sólo han capturado a uno, Alen Camdzic, de 46 años, detenido el 13 de marzo en Croacia en virtud de una orden de detención internacional (*).

El asesinato de Zaouari conmocionó a Túnez. Desde un principio el gobierno afirmó que en el mismo estaban implicados pistoleros extranjeros.

Zaouari era una figura importante dentro de Hamas, ya que se encargaba del desarrollo de los drones que utiliza la organización palestina.

No es necesario ser un lince para saber que el asesinato fue obra Israel y que fue el Mosad quien contrató a los asesinos, por lo que sólo queda volver a poner de manifiesto los magníficos vínculos que tienen los criminales sionistas con sus colegas bonios, como Camdzic, quien participó en la Guerra de Bosnia en la década de los noventa en las filas de la policía especial y se convirtió en soldado profesional después de la Guerra.

Este tipo de detalles explican, por si aún quedaban dudas, varios acontecimientos históricos recientes que pocas veces aparecen relacionados.

Por un lado, el papel de Israel (además de la OTAN y la Unión Europea) en la destrucción de Yugoeslavia, el fraccionamiento balcánico y las posteriores guerras de aquellos años, cuyos ecos aún no se han apagado.

Por el otro, el papel de Israel en el impulso de uno de los primeros focos en el que se entrenaron los yihadistas (que entonces aún no se llamaban así), Bosnia, y los magníficos lazos que ambos, sionistas y yihadistas, mantienen desde entonces.

Tampoco hará falta insistir en que tales lazos se traban en medio de cada uno de los baños de sangre que salpican el mundo desde la caída del Telón de Acero en 1991.

(*) https://www.timesofisrael.com/croatia-court-okays-extradition-of-alleged-killer-of-hamas-engineer-to-tunisia/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.