La Federación Mundial de la Juventud Democrática condena la violencia de las asesinas fuerzas israelíes que disparan y matan a sangre fría a docenas de manifestantes palestinos. Los palestinos se manifiestan en ocasión de los 70 años desde que fueron expulsados de sus tierras y también en contra de la decisión de los Estados Unidos de trasladar su embajada a Jerusalén. En un solo día, docenas de palestinos fueron asesinados y miles fueron heridos por las fuerzas sionistas. Los eternos actos asesinos de Israel contra el pueblo palestino consisten en el crimen de genocidio.

La decisión de los Estados Unidos de mover y establecer su embajada en Jerusalén se enmarca dentro de sus planes imperialistas y sirve a los intereses de su títere Israel. Es obvio un acto hacia el reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel y es inaceptable. Es una de las muchas provocaciones contra el pueblo palestino y también una flagrante violación del derecho internacional y de las decisiones pertinentes de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Condenamos enérgicamente los ataques criminales que se están librando y las violaciones flagrantes de los derechos humanos del pueblo palestino. Confirmamos firmemente el derecho de todos los refugiados a regresar a su patria. Expresamos nuestra solidaridad y apoyo al pueblo palestino mientras apoyamos su lucha.

Viva a la lucha legítima del pueblo de Palestina

Palestina libre

A nombre de la FMJD

El Buró Coordinado

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.