Los ataques del ejercito israelí a los palestinos en la Franja de Gaza ha provocado indignación en la capital de Italia, Roma. Por tercera vez esta semana, se ha celebrado una protesta para repudiar la masacre y denunciar el silencio de la comunidad internacional.

Hablar de Gaza estas semanas es sinónimo de decenas de muertos y miles de heridos. Amputaciones y hospitales desbordados que lanzan un SOS a la comunidad internacional.

Es que hablar de Palestina es también hablar de pasividad. La de las Cancillerías de países que prefieren mirar para otro lado para no ver sus conciencias salpicadas por la barbarie, critican los aquí presentes.

Con esta manifestación ya son tres las protestas celebradas esta semana en la capital de Italia para condenar los ataques indiscriminados del ejército de régimen israelí.

Lo hacen aquí. A escasos trescientos metros de la embajada del país norteamericano en Italia. Sostienen los manifestantes que esta decisión del presidente Donald Trump no hará más que disparar la tensión.

Durante la protesta, los manifestantes han demandado al Gobierno Italiano compromisos en firme. Han propuesto como respuesta, por ejemplo, ejercer presiones económicas y comerciales.

Rubén Martínez, Roma.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.