En un vídeo divulgado por medios palestinos se ve cómo varios soldados del régimen de Israel golpean y apuntan con sus armas a médicos que intentaban auxiliar a los palestinos que habían resultado heridos en una manifestación en una zona de la ocupada Cisjordania.

Según ha recogido este sábado el portal South Front, el incidente ocurrió en la ciudad cisjordana de Al-Bireh a mediados de marzo, cuando centenares de palestinos participaban en el funeral de un joven palestino de 19 años asesinado a tiros por las fuerzas de ocupación israelí.

El régimen de Tel Aviv ha recibido la condena de la comunidad internacional por matar el pasado lunes a más de 61 palestinos y herir a unos 2900 a lo largo de la valla de separación entre la Franja de Gaza y los territorios palestinos ocupados.

Los palestinos, con esta movilización, repudiaban el traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Al-Quds (Jerusalén): polémica decisión también reprobada por la comunidad internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.