Rusia ha enviado otro buque cargado de armas y equipos militares a Siria en el marco de una operación desplegada para apoyar a las Fuerzas Armadas sirias en la lucha que libra contra los grupos terroristas y armados, ha reportado este domingo el portal Al-Masdar News.

Un buque de desembarco ruso, de la clase Ropucha (Proyecto 775), fue fotografiado el sábado mientras cruzaba el estrecho del Bósforo (cerca de la ciudad de Estambul, sita en el noroeste de Turquía), hacia el Mediterráneo.

Dicho navío había trasportado armas y municiones a Siria en cuatro ocasiones en 2017 y se espera que llegue a la ciudad portuaria de Tartus—donde Rusia mantiene una base naval— en los próximos días, apostilla el citado medio sirio.

El reforzamiento militar del Ejército ruso en Siria se produce en momentos en los que las fuerzas sirias han intensificado sus operaciones antiterroristas en varios frentes, en especial en alrededores de Damasco, la capital.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.