El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este domingo tras conocerse su victoria electoral en las elecciones de este 20 de mayo, a una nueva jornada de diálogo permanente y de reconciliación con todos los sectores políticos, sociales y económicos del país.

“Convoco a una gran jornada de diálogo nacional de reencuentro nacional con todos los sectores políticos, económicos, sociales, culturales de Venezuela. Reencuentro, reconciliación, diálogo permanente es lo que necesita Venezuela y no peleas estériles”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Durante su discurso el mandatario agregó que Venezuela debe encontrar el camino al desarrollo integral, al tiempo que, exijo respeto para los resultados electorales: “Así como exijo respeto para la mayoría electoral revolucionaria, bolivariana y Chavista, también doy mis respeto a los sectores que votaron por los candidatos de la oposición”.

“En el horizonte se ve es la elección de la asamblea nacional en el 2020, ya determinara la asamblea nacional constituyente la convocatoria para esas elecciones oportunas en su momento, así que tenemos, por lo menos, dos años libres de elecciones para dedicarnos a trabajar por la economía productiva, para resolver los problemas de servicios públicos, para ensanchar el carnet de la patria”, amplió Maduro.

“Yo convoco a todos lo candidatos presidenciales que participaron el día de hoy, a todos sus equipos políticos, a una jornada de encuentro, de acercamiento y de dialogo político por el futuro de Venezuela para establecer una agenda constructiva”, agregó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.