Maduro destaca que el chavismo ha ganado 24 elecciones de “forma impecable” en Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Caracas, 22 may (Sputnik).- El reelecto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que la Revolución Bolivariana ganó los comicios del domingo manera implacable, como lo hizo en todos los procesos electorales anteriores.

“No es la primera elección que ganamos y el mundo lo sabe (…) Aunque ustedes, medios de comunicación, lo ocultan para manipular la opinión pública mundial, deben saber (…) que las fuerzas revolucionarias fundadas por nuestro comandante Chávez, tenemos 19 años ganando de manera impecable”, señaló el jefe de Estado tras recibir las credenciales de su reelección.

Maduro, al hablar en la sede del Consejo Nacional Electoral, recordó que desde 1999 el movimiento impulsado por el expresidente Hugo Chávez (1954-2013) ha ganado 24 elecciones.

“Hay que ver lo que hemos enfrentado, y las tentaciones que se han pasado para abandonar el camino de una revolución democrática, pacífica, constitucional, porque poder y fuerza tenemos para tomar el camino que sea necesario si se trata de defender la patria”, indicó el mandatario.

El jefe de Estado subrayó también que su intención siempre ha sido promover el diálogo con la oposición y todos los sectores que se oponen a su mandato, pues sostuvo que el único camino es la paz.

El mandatario venezolano fue reelecto el pasado domingo 20 de mayo con el 67,81 de los votos, en medio de advertencias de una veintena de países de aplicar sanciones por considerar que estas habían sido convocadas de manera fraudulenta.

Al respecto, el Gobierno venezolano ha asegurado que tales denuncias de “fraude electoral” forman parte de una agenda de Estados Unidos para derrocarlo. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel pierde el trono regional a manos de Irán. Noticias Multipolares Abril 2024 (IV)

Noticias de la semana: - «Israel» pierde el trono regional a manos de Irán - EEUU veta la entrada de Palestina en la ONU - UE sanciona a colonos violentos, EEUU a batallón IDF - Aprobada ayuda millonaria de EEUU a Ucrania e Israel - El fascismo institucional crece en Europa - OTAN a punto de enviar tropas a Ucrania - ¿Rusia se queda sin tanques para Ucrania?

Le puede interesar: