Rohani: Irán no teme las amenazas vacuas de los radicales en EEUU

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Irán, Hasan Rohani, ha desestimado este martes las recientes amenazas contra Teherán del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y destaca que el pueblo persa ya ha demostrado en distintas ocasiones que hará fracasar todo complot enemigo.

“La nación persa no teme las amenazas vacuas, pues es superior a (el presidente de EE.UU., Donald) Trump, Pompeo, (John) Bolton (asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.) o a cualquier otra personalidad radical de Washington”, señala el mandatario iraní.

Como evidencia la historia, los iraníes siempre han salido victoriosos frente a los complots, añade Rohani, y advierte a Trump de que este pueblo hará fracasar de nuevo sus planes.

El presidente iraní con estas palabras ha manifestado su rechazo a las amenazas lanzadas el lunes por Pompeo sobre establecer severos embargos contra Teherán si no acepta las doce condiciones de Washington para alcanzar un nuevo acuerdo nuclear.

El Ministerio de Exteriores de Irán condenó este mismo martes las declaraciones del secretario de Estado estadounidense, pues constituyen “una injerencia flagrante en los asuntos internos” del país persa y una “amenaza ilegal” contra un Estado miembro de las Naciones Unidas.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: