Dos palestinos han muerto la mañana de este domingo y otro ha resultado herido de gravedad a consecuencia de los ataques de artillería del régimen de Israel en el sur de la asediada Franja de Gaza, conforme ha informado el portavoz del Ministerio de Sanidad de Gaza, Ashraf al-Qidra.

“Dos palestinos murieron como resultado del fuego de artillería israelí contra una torre de observación al este de Rafah”, ha señalado el funcionario palestino, mientras ha indicado que la instalación atacada pertenece al Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

A su vez, el ejército israelí se ha responsabilizado del ataque en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Recientemente, las fuerzas israelíes han intensificado sus agresiones contra el enclave costero palestino, que atraviesa momentos de alta tensión debido a la matanza y la represión cometidas por los militares israelíes contra los manifestantes palestinos.

Los palestinos rechazan la ocupación de sus tierras por el enemigo israelí y llaman a la comunidad internacional a parar el asesinato y la represión de los que son objeto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.