Convocan a sesión extraordinaria del Parlamento cubano

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 28 may (PL) El Consejo de Estado de la República de Cuba acordó convocar a Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular para el 2 de junio venidero, en el Palacio de las Convenciones de esta capital.

Conforme a lo establecido en el Artículo 90, inciso a) de la Constitución, el Consejo de Estado acordó convocar a dicha sesión a realizarse el próximo sábado a las 10:00 hora local.

La sesión extraordinaria tendrá como primer punto la aprobación de la integración de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional (parlamento).

La agenda incluirá también la aprobación de los grupos parlamentarios de Amistad y el análisis del Dictamen sobre el experimento que se lleva a cabo en las provincias de Artemisa y Mayabeque.

Igualmente contempla la aprobación del proceso de Reforma Constitucional y de la Comisión integrada por diputados, encargada de elaborar y presentar el proyecto de Constitución de la República.

Fuente: pl

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Firmarán Cuba y Mongolia acuerdos de asistencia legal

Cuba y Mongolia concretarán acuerdos de asistencia legal recíproca en materia civil, comercial y penal debido al incremento de viajeros de la nación centroasiática a la isla caribeña, destacan hoy fuentes diplomáticas.

Le puede interesar: