El PP felicita a la ultraderecha colombiana por su triunfo en la primera vuelta de las elecciones

Publicado:

Noticias populares

El secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, ha felicitado este lunes al candidato ultraderechista uribista a la presidencia de Colombia, Iván Duque y a su candidata a la vicepresidencia, Marta Lucía Ramírez, por su clarísima ventaja en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

En un comunicado, el PP ha destacado que “Iván Duque y Marta Lucía son la respuesta contra el populismo en Colombia” y son “garantía de estabilidad, de crecimiento y empleo”, así que les ha deseado suerte en la segunda vuelta, prevista para el 17 de junio.

El PP ha recalcado que Duque ha obtenido casi un 40% de los votos (39,1%) y unos 2,7 millones de votos más que el candidato de la coalición de izquierda, Gustavo Petro (25,1%). Ambos se disputarán la segunda vuelta.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: