La Coordinadora Sindical de Clase quiere saludar al electo presidente Nicolás Maduro por su victoria en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo con más del 67% de los votos a su favor.

El sindicalismo de clase y combativo del estado español se congratula de que se mantenga en Venezuela la dignidad antiimperialista y de que el pueblo venezolano siga la senda de la lucha contra la burguesía criminal que intenta ahogar su dignidad. Queremos solidarizarnos con el pueblo venezolano que enfrenta una guerra económica con apoyo del imperialismo de EEUU y Europa.

Invitamos a la clase obrera de Venezuela a profundizar en el cambio de modelo productivo, a avanzar en la senda del Socialismo y, liquidando de una vez por todas el régimen capitalista, a llevar a cabo la socialización de los medios de producción que permitan librarse de la burguesía que hoy trata de oprimir al pueblo trabajador, digno y combativo.

¡Abajo el imperialismo asesino!

¡Viva la clase trabajadora de Venezuela!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.