30-05-18.-Roy Chaderton, ex-embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos –OEA-, calificó durante una entrecista en Unión Radio de canallada el informe de la OEA divulgado este martes en el que se asegura que durante el gobierno de Nicolás Maduro se han cometido crímenes de lesa humanidad. “Es una canallada mas” del ente multilateral.

Es una avanzada de ultraderecha en contra de los países que quieren liberarse del amo de la Casa Blanca”.

Chaderton precisó que el panel de expertos en DDHH que elaboró el informe está compuesto por “villanos y malandros” y destacó la presencia de Santiago Cantón, quien fue presidente de la Comisión de Derechos Humanos de DDHH. “Los expertos que contrata de OEA son gente comprometida con la Casa Blanca y con las mafias (…) que han estado silentes ante los crímenes que se cometen en México, Centroamérica, Colombia y también en Estados Unidos –EEUU-“.

Considera que para la OEA lo importante es ganar la batalla mediática contra Venezuela. “Creo que para ellos los requisitos establecidos en el reglamento de la Corte Penal Internacional -CPI- son minucias”.

En el informe de la OEA de 400 páginas se asegura que existe base legal para denunciar a Maduro ante la Corte Penal Internacional –CPI-.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.