Ángel Rodríguez: Ingreso de Colombia a la OTAN es un paso peligroso para la unidad del continente

Publicado:

Noticias populares

Durante el programa Análisis Situacional Óscar Schemel entrevistó a Ángel Rodríguez, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui y del Parlamento del Sur.

La temática tratada fue el ingreso de la República deColombia en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), materializada a finales del mes de mayo.

Al respecto Rodríguez considera que este “es un paso peligroso para la unidad del continente y para su tranquilidad política y militar inclusive” manifestó.

Resaltó además que en la actualidad el vecino país cuenta con nueve bases militares pertenecientes a los Estados Unidos, “La OTAN es una organización que tiene armas nucleares” recordó.

A su juicio esta situación “sienta un precedente muy peligroso para el continente latinoamericano y caribeño”.

Fuente: co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: