Trump anuncia firma de documentos con Corea del Norte

Publicado:

Noticias populares

Singapur, 12 jun (Sputnik).- El presidente de EEUU, Donald Turmp, afirmó que va a firmar unos documentos con su par norcoreano, Kim Jong-un.

“Ahora mismo vamos a firmar”, dijo Trump a los medios al pasear con Kim en el recinto del hotel Capella, escenario de la histórica cumbre de este martes entre los dos líderes.

Trump no precisó de qué documentos se trata, pero a la vez afirmó que la reunión resultó “mucho mejor de lo que se podía esperar” y culminó con unos “grandes avances”.

La cumbre de Trump y Kim se celebra este día 12 en Singapur.

La víspera de la reunión, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, afirmó que Washington se conformará solo con una “desnuclearización completa, verificable e irreversible de Corea del Norte” y está dispuesto a ofrecer a cambio unas garantías de seguridad “únicas” a Pyongyang.

La cita se iba gestando desde inicios de marzo y fue precedida por dos cumbres intercoreanas, las primeras en celebrarse en una década.

A finales de mayo, la reunión de Trump y Kim estuvo a punto de anularse tras un acalorado intercambio verbal entre las partes, sin embargo, a principios de este mes fue confirmada para este día 12. (Sputnik)

2 COMENTARIOS

  1. El mundo no escarmienta …Corea del Norte tampoco,firmar sea lo que sea con Trum o que es lo mismo con EEUU es aire,humo,no sirve para nada el yanqui no cump’le nunca con sus comkpromisos,solo le sirven de escusa mientras sigue sus propios planes secretos que lleva hasta el final ….Libia, Iraq etc

  2. Opino lo que José Luis, el yanqui seguirá haciendo la de las suyas en el mundo, y si es verdad , han firmado, pero no se sabe como va a ser la desnuclearización, más ego para el Trum, pero pienso que los norcoreanos no son tontos, al final no van a ser derrotados con una simple firma porque la supervivencia del regímen norcoreno es el foco de todo esto y Kim Kim Jong-un lo sabe, veremos en los próximos dias que movimientos empiezan a jugarse en el jaque mate. Pero pienso que Corea núnca se rendirá ni tirará por tierra su idea Juche.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

LA JORNADA DE TRABAJO EN EL CAPITALISMO

Partíamos  del supuesto en los limites de la jornada laboral de que la fuerza del trabajo se compra y se vende por su valor. Este, como el de cualquier otra mercancía, se determina por el tiempo de trabajo necesario para su producción. Por tanto, si la producción de los medios de vida exige, día tras día, seis horas, el obrero tiene que trabajar en promedio seis horas para producir diariamente su fuerza de trabajo o reproducir el valor obtenido de su venta. La fracción necesaria de su jornada de trabajo asciende, entonces, a seis horas y es, por consiguiente, de permanecer las demás circunstancias invariables, una magnitud determinada. Pero, con ello, no está dado aún el día de trabajo mismo...

Le puede interesar: