EL ejército árabe sirio se prepara para iniciar la segunda fase de ofensiva en el este de Sweida contra los terroristas

Publicado:

Noticias populares

Se acerca la hora cero para la segunda fase de la ofensiva Badiya Al-Sham del ejército árabe sirio (SAA) en el este de Al-Sweida, dijo una fuente militar

De acuerdo con la fuente militar, la Fuerza Aérea Siria ya comenzó a golpear las posiciones del Estado Islámico (ISIS) en Badiya Al-Sham, anotando varios golpes directos en las defensas del grupo terrorista.

Con la gran cantidad de refuerzos que llegaron al este de Al-Sweida este fin de semana, el ejército sirio está listo para dar inicio a la segunda fase de esta ofensiva.

A diferencia de la primera fase, la segunda está destinada a tomar el bastión de los terroristas del Estado Islámico en Al-Kara’a y asegurar el área de Tal Barakat, que ha sido impugnada últimamente.

El Estado Islámico actualmente posee una gran presencia en esta vasta área desértica, que es una de las razones por las cuales el ejército sirio ha cambiado recientemente su atención a este frente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El secretario del Consejo de Seguridad ruso se reúne con altos cargos de Bolivia, Brasil y Cuba

El secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev, se reunió en Moscú con altos cargos de Bolivia, Brasil y Cuba, informó el servicio de prensa del Consejo.

Le puede interesar: