Fuerzas respaldadas por Estados Unidos se apoderan del último bastión importante del EIIL en el noreste de Siria.

177

Las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) respaldadas por Estados Unidos obtuvieron un gran avance en el noreste de Siria, hoy, cuando sus tropas tomaron el último bastión importante del Estado Islámico, sus tropas lograron tomar el control total de Al-Dashishah después de una corta batalla esta mañana con los terroristas del Estado Islámico en el área.

Esta pérdida podría ser devastadora para el Estado Islámico, ya que Al-Dashishah era la sede del grupo terrorista en el noreste de Siria desde que concedieron Al-Shaddadi a las fuerzas respaldadas por Estados Unidos en 2016. Las Fuerzas Democráticas Sirias lanzaron su segunda fase de la Operación Tormenta Jazeera a principios de este mes, luego de una campaña semi-exitosa en la parte sureste de la Gobernación Deir Ezzor, lograron apoderarse de más de 15 localidades de los terroristas del Estado Islámico en un lapso de dos semanas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.