La clave del nuevo Plan Integral Económico de Crecimiento y Prosperidad es la activación de las fuerzas productivas del Poder Popular, así lo expresó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Hay una clave en ese programa económico de crecimiento y prosperidad y la clave es activar las fuerzas productivas del Poder Popular”, afirmó.

Durante el acto de inauguración del Sistema de Transporte TransMiranda, realizado en La Carlota (este de Caracas), el jefe de Estado instruyó al pueblo venezolano organizado a prepararse para las nuevas tareas a desarrollar de cara a alcanzar la Venezuela productiva.

“Así que el poder comunal en Venezuela a prepararse que vienen grandes tareas para el crecimiento, la prosperidad económica, el avance, la proyección de la Venezuela amada, la Venezuela del futuro”, instó.

Destacó que el Plan Integral Económico de Crecimiento y Prosperidad que ha venido preparando abarca todos los aspectos de la vida económica del país. “Es un plan que abarca todos los aspectos de la economía, la economía productiva en primer lugar, que abarca el aspecto tributario, fiscal, monetario, cambiario, nacional, internacional, abarca todos los aspectos de la economía, creo que es el programa económico más completo que hemos hecho en tiempos de revolución”, recalcó.

Agradeció a los más de 60 expertos en economía provenientes de diferentes países que contribuyeron con sus conocimientos en la elaboración de este programa. “Le doy las gracias a más de 60 expertos mundiales que estuvieron aquí viernes, sábado y domingo trabajando conmigo, apoyándome, expertos de China, de Rusia, de EEUU, Argentina, Ecuador, Brasil, México, España”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.