Ejército sirio inicia ataque contra los terroristas de Al Nusra en el Este de Daraa

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio ha lanzado un ataque en el este de Daraa el jueves por la noche, dijo una fuente militar a Al Masdar News.

Utilizando una variedad de piezas de artillería, lanzacohetes y misiles superficie-superficie, el Ejército sirio lanzó un asalto en la noche del jueves machacando las posiciones del Frente al Nusra, vinculado a Al Qaida, en la región de Al Layat.

Varias bases y almacenes de municiones de los terroristas fueron alcanzados por los misiles y cohetes, lo que provocó una serie de grandes explosiones que pudieron ser oídas desde una considerable distancia.

Desde el bastión militar de Izraa, el Ejército lanzó más de 30 misiles tierra-tierra contra las posiciones y concentraciones de los terroristas en las ciudades de Busra al Sham, Busra al Harir y Al Karak matando a decenas de los mismos.

Tras estos ataques, el Ejército y sus aliados cortaron todas las líneas de suministro de los terroristas de Al Nusra en el noreste de Daraa.

Como resultado de este avance, el Ejército sirio está cerca de asediar a todos los terroristas situados en el este de Daraa, cerca de la frontera con la provincia de Al Suweida.

Esta táctica de asedio y aislamiento de formaciones terroristas ha sido utilizada con éxito por el Ejército en otros frentes, incluyendo el de la Guta Oriental.

Por su parte, la aviación siria está empleándose a fondo para atacar a los terroristas en el este de la provincia de Daraa.

Con una gran concentración de 40.000 soldados en las provincias de Daraa y Al Quneitra, el Ejército sirio podría comenzar en días su ofensiva largamente esperada para limpiar todo el Sur de Siria en los próximos días.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El desmantelamiento y el robo del sistema público de pensiones por los sucesivos gobiernos de la clase dominante

Intervención del diputado Jordi Salvador Duch de ERC en el parlamento hace 3 años (19 nov 2020)

Le puede interesar: