La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes no ha comparecido ante la juez que está juzgando el caso de su presunto máster universitario.

Cifuentes, que dimitió por los escándalos relacionados con sus estudios universitarios y con el robo de unos cosméticos en un supermercado, tenía que haber declarado este martes en los juzgados. Se encuentra imputada en el caso máster. Pero no ha comparecido ante la jueza, alegando motivos de salud.

Está imputada por cohecho y falsificación documental. Algo que ha supuesto el desprestigio de la Universidad Rey Juan Carlos de España y de los alumnos del centro.

La jueza Carmen Rodríguez-Medel ha solicitado a la universidad que aclare la documentación que guarda sobre el máster de Pablo Casado, el excompañero de Cifuentes en el Partido Popular (PP) y candidato a presidir la formación que también se encuentra en el punto de mira.

Cristina Cifuentes había intentado que su causa fuera derivada al Tribunal Supremo para evitar pisar estos juzgados. Y, aunque no ha sido así, finalmente, no ha venido alegando que está enferma.

David Hernández, Madrid.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.