Ejército sirio recibe misiles antitanque rusos Kornet-D guiados por láser para la próxima ofensiva en Idleb

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio ha desplegado modernos misiles Kornet-D guiados por láser en el norte de Latakia y se cree que ellos van a ser utilizados en la próxima operación del Ejército sirio en la provincia de Idleb, señaló el sitio en lengua árabe de Sputnik el martes.

El sitio citó a fuentes militares que informaron que el Ejército sirio, desplegado en el norte y noreste de Latakia, ha recibido misiles Kornet-D guiados por láser y fabricados en Rusia.

El Ejército utilizará el nuevo sistema para localizar y destruir tanques y vehículos militares, así como concentraciones de los militantes. El sitio ruso señala que el nuevo sistema puede penetrar 1.300 mm dentro de los blindajes de los tanques y vehículos blindados.

El nuevo sistema puede rastrear los blancos hasta los 10 km, señaló Sputnik, que añadió que el sistema estará desplegado en todos los campos de batalla de Latakia y Hama, de tal modo que todos los vehículos del Frente al Nusra serán destruidos por estos misiles con guía láser, en especial dado que las líneas del frente se hallan sólo a una distancia media de 3 kms de distancia.

Utilizando estos nuevos misiles por láser, el Ejército interceptó hace unos días un vehículo de terroristas del Turkestán que se dirigía a la ciudad de Idleb.

Por otro lado, el sitio en lengua árabe de RT dijo en enero que el Ejército está utilizando el Sistema Electrónico Mirage-2 para desactivar los misiles antitanque norteamericanos TOW. El sistema es transportado a bordo de tanques y vehículos ligeros y pesados.

Fuente: Al MAnar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arqueros rusos se niegan a participar en Olimpiadas de París

Los principales arqueros rusos decidieron no participar en las competiciones clasificatorias para los Juegos Olímpicos de 2024, declaró el jefe de la Federación de Tiro con Arco, Vladímir Yeshéyev.

Le puede interesar: