La aviación siria y la rusa llevan a cabo los mayores ataques en años contra los terroristas en Deraa

146

Las fuerzas aéreas sirias y rusas lanzaron varios ataques aéreos sobre el Suroeste de Siria este miércoles, atacando una serie de áreas controladas por los terroristas.

Según un informe militar del bastión del gobierno de Izra’a, las fuerzas aéreas sirias y rusas lanzaron su mayor ataque del año en el Suroeste de Siria en la mañana del miércoles.

El informe militar afirma que se llevaron a cabo docenas de ataques aéreos en el este de Daraa, y que el blanco principal fue el bastión rebelde de Al Hirak, que se adivina como el próximo objetivo del Ejército sirio.

Mientras tanto, en el oeste de Daraa, las fuerzas aéreas sirias y rusas lanzaron varios ataques cerca de la cuenca de Yarmuk, atacando baluartes rebeldes como Nawa y Yassim.

Las fuerzas aéreas sirias y rusas bombardearon objetivos en la parte sur de la ciudad de Daraa y las posiciones rebeldes cerca de las ciudades de Yadudah y Al Na’imah.

El informe militar agrega que los ataques aéreos conjuntos ruso-sirios superaron los 40 este miércoles, que es el mayor número de operaciones aéreas realizadas en el Suroeste de Siria desde 2015.

Los ataques buscan debilitar las posiciones de los terroristas en esta área y convencerles de lo inútil de su resistencia y de que acepten un acuerdo de rendición.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.