El Ejército sirio ha tomado un botín de guerra tras su gran ofensiva contra los terroristas en Daraa, 26 de junio de 2018.

En esta operación, las tropas sirias han capturado un montón de vehículos blindados y tanques como “botines de guerra” de los grupos terroristas en su operación de este martes en la ciudad estratégica de Busra al-Harir, que se encuentra en el noreste de la provincia de Daraa, en el suroeste de Siria, lo que llevó a la liberación completa de la ciudad.

El Ejército sirio transfirió los botines de guerra de inmediato a las áreas operativas para utilizarlos en sus próximas operaciones, según las fuentes citadas por el portal web independiente Muraselon.

Tras duros combates, que acabaron con la vida de varios terroristas, el Ejército sirio logró penetrar en la ciudad de Busra al-Harir y hacerse con el control de varios puntos, añaden fuentes sirias.

La reconquista de Busra al-Harir supondría un gran revés para los grupos terroristas y rebeldes, ya que esta ciudad es la puerta de entrada a Al-Hirak, una de las localidades más grandes en el noreste de Daraa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.