Los «Cascos blancos» están preparando una provocación en la provincia siria de Idlib, informar al Centro Ruso para la reconciliación de las partes en conflicto (TSPVS) reportado por los residentes locales.

De acuerdo abordado en TSPVS, el domingo en la ciudad de Idlib llegado convoy de seis vehículos con los emblemas de los» cascos blancos «así como un camión cargado con equipo de protección personal, recipientes de líquidos, equipos de vídeo y los siete misiles,» — dijo el jefe de TSPVS general -Mayor Alexey Tsygankov.

Los residentes locales se dieron cuenta de que cuatro hombres desconocidos «equiparon ojivas de misiles», y municiones,  se lo llevaron en un camión en el pueblo Maaret En Nuuman. El convoy de  «cascos blancos» también marchó en esta dirección, agregó Tsygankov.

En el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, White Helmets se considera parte de una campaña de información contra las autoridades sirias. El presidente de SAR, Bashar Assad, a su vez, declaró que los miembros de la organización son en realidad partidarios de Al-Qaeda. La semana pasada, los residentes de Idlib ya informaron sobre la próxima provocación. Según ellos, un equipo de filmación llegó a la provincia acompañado por los terroristas «Djebhat an-Nusra».

«Al ver por etapas el rodaje de la evacuación de la población civil por parte de militantes en el hospital,» Alhelyal al-Ahmar «y activa» restauración «terroristas infraestructuras civiles» — informó más tarde TSPVS.

Se observó que los planos de producción se publicarán en recursos de información árabes y occidentales y se usarán para «las próximas acusaciones contra Rusia y Siria».

https://ria.ru/syria/20180627/1523533876.html?referrer_block=index_main_2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.