ISIS usó equipo estadounidense y de fabricación francesa en el este de Siria

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas del gobierno sirio encontraron equipos de comunicaciones fabricados en Estados Unidos y Francia, que fueron abandonados por los combatientes Daesh * en al-Sukhneh Badia en la provincia de Homs, informó la agencia de noticias SANA.

El Ejército Árabe de Siria ha estado llevando a cabo operaciones en Badia, despejando los restos del grupo terrorista Daesh y preparando la región para que regresen los civiles. No es la primera vez que los medios sirios informan que las fuerzas del gobierno han encontrado armas y equipos de fabricación occidental en posesión de terroristas.

La última instancia de ese tipo tuvo lugar después de la liberación de Douma, en las afueras de Damasco, cuando el ejército sirio encontró laboratorios químicos pertenecientes a militantes.

Según una declaración hecha por el Ministerio de Defensa ruso la semana pasada, los laboratorios militantes para la producción de armas químicas habían sido abastecidos con equipos de origen europeo y norteamericano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: