Durante la segunda visita a la frontera con China, Kim visitó junto a su esposa una fabrica de cosméticos.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, realizó una segunda visita a la frontera con China para seguir estrechando lazos económicos, según informan medios locales.

En esta oportunidad el líder norcoreano visitó una fábrica de cosméticos situada en la ciudad de Sinuiju, capital de la provincia de Pyongan del Norte.

Durante la visita a la fábrica, Kim Jong-un estuvo acompañado de su esposa, Ri Sol-ju.

Al líder de Corea del Norte, también le acompañó el vicedirector primero del departamento internacional del Partido de los Trabajadores Kim Song-nam, quien es considerado como el encargado de las relaciones con China.

La ciudad de Sinuiju fue declarada zona económica especial en el año 2002 por Kim Jong-il, padre del actual líder norcoreano.

Pyongan del Norte está situada en la ribera sur del río Yalu, que divide la frontera entre los dos países.

En lo que va de año el joven líder norcoreano se ha reunido en tres oportunidades con el presidente chino, Xi Jinping, dos veces con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y otra con el presidente de EEUU, Donald Trump.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.