Damasco-SANA

El vicecanciller sirio Faisal Mikdad ha recibido a Pierre Krähenbühl, Comisionado General de la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (UNRWA).

Durante el encuentro, Mikdad señaló el interés que reciben los refugiados palestinos en Siria y subrayó la importancia de garantizar sus necesidades básicas.

En este sentido, Krähenbühl alabó los servicios prestados a los refugiados palestinos por parte del Gobierno sirio durante los anteriores años, señalando que las dificultades que afronta el organismo debido a la retirada de fondos por parte de algunos financiadores repercute negativamente a los servicios que proporciona a los refugiados palestinos en el mundo.

Mikdad a su vez, responsabilizó a los EE. UU e Israel por el sufrimiento del pueblo palestino y por su privación de sus derechos principales.

¨Denunciamos la renuncia EE: UU. de sus obligaciones financieras con el organismo´, dijo, ¨Esta acción es para servir los intereses de Israel¨, puntualizó. Explicó que los grupos terroristas en colaboración con Israel atacaron los campamentos de refugiados palestinos en Siria y destruyeron su infraestructura.

Y.K.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.