Damasco-SANA

El vicecanciller sirio Faisal Mikdad ha recibido a Pierre Krähenbühl, Comisionado General de la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (UNRWA).

Durante el encuentro, Mikdad señaló el interés que reciben los refugiados palestinos en Siria y subrayó la importancia de garantizar sus necesidades básicas.

En este sentido, Krähenbühl alabó los servicios prestados a los refugiados palestinos por parte del Gobierno sirio durante los anteriores años, señalando que las dificultades que afronta el organismo debido a la retirada de fondos por parte de algunos financiadores repercute negativamente a los servicios que proporciona a los refugiados palestinos en el mundo.

Mikdad a su vez, responsabilizó a los EE. UU e Israel por el sufrimiento del pueblo palestino y por su privación de sus derechos principales.

¨Denunciamos la renuncia EE: UU. de sus obligaciones financieras con el organismo´, dijo, ¨Esta acción es para servir los intereses de Israel¨, puntualizó. Explicó que los grupos terroristas en colaboración con Israel atacaron los campamentos de refugiados palestinos en Siria y destruyeron su infraestructura.

Y.K.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.