Delegación de EEUU pide celebrar reunión con parlamentarios rusos a puertas cerradas

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 3 jul (Sputnik).- La parte estadounidense solicitó celebrar la reunión de este martes entre una delegación del Congreso de EEUU y parlamentarios de Rusia a puertas cerradas, informó una fuente de la Duma rusa.

“La parte norteamericana solicitó limitarse a las grabaciones de protocolo y celebrar un encuentro a puertas cerradas sin presencia de medios de prensa”, comentó la fuente.

El interlocutor de la agencia explicó que la Duma de Estado se preparó para la realización de una reunión a puertas abiertas y varios periodistas, tanto rusos como estadounidenses, expresaron interés en realizar la cobertura informativa.

Los congresistas estadounidenses tienen previsto realizar este martes una serie de reuniones en Moscú.

En el orden del día están encuentros en el Ministerio de Exteriores, la Duma y el Senado.

Los representantes de ambas cámaras del legislativo ruso están dispuestos a debatir con sus colegas la cooperación y temas de la agenda internacional. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: