El Ejército sirio ha tomado el control de la ciudad de Al Masaifraa en la provincia de Daraa el lunes, mientras continúa avanzando en el área estratégica que limita con Jordania y los Altos del Golán.

Las imágenes muestran a soldados de las SAA y vehículos militares pasando por Al Masaifraa.

Según los informes, las fuerzas del gobierno supuestamente descubrieron un hospital de campaña de los militantes, incluyendo una gran cantidad de medicamentos y equipos médicos.

El Ejército ha comenzado a entrar también en las ciudades de Ibtaa, Dail y Tafas, tres localidades situadas al norte de la ciudad de Daraa, donde los militares aceptaron rendirse al Ejército sirio y entregar sus armas a cambio de arreglar su situación personal.

Antes de que los rebeldes aceptaran el acuerdo de reconciliación, las fuerzas del Ejército bombardearon sus posiciones con artillería pesada y misiles destruyéndolas y matando a decenas de aquellos.

Varias ciudades y pueblos de Daraa han declarado su disposición a negociar acuerdos de reconciliación con el gobierno sirio después de que la campaña militar haya alcanzado notables éxitos a lo largo de la provincia.

Por su parte, la población de estas ciudades ha sido filmada cantando eslóganes a favor del Ejército sirio, haciendo ondear banderas sirias y mostrando su alegría por la liberación tras años de ocupación por los terroristas.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.