Una gran cantidad de armas y municiones fueron confiscadas por el Ejército sirio de las posiciones de los terroristas en la provincia de Daraa.

Más grupos armados en el sur de Siria ya están de acuerdo en rendirse y reconciliarse con el Gobierno sirio. La cámara de HispanTV ingresó a la localidad occidental de Daraa, donde los hombres armados se rindieron recientemente y entregaron sus posiciones al Ejército sirio. Los residentes organizaron una bienvenida popular a las unidades del Ejército. Hablaron sobre su sufrimiento a lo largo de siete años con la presencia del terrorismo.

Mientras tanto, El Ejército sirio ha confiscado una gran cantidad de armas y municiones de los centros terroristas en localidades recientemente liberadas en el campo oriental de Daraa. Esos incluyen vehículos blindados, dispositivos de comunicación israelíes, lanzadores de misiles TOW de fabricación estadounidense, morteros, ametralladoras, rifles, cohetes y equipos de primeros auxilios fabricados en EE.UU.

El Ejército sirio también descubrió ayudas alimenticias dentro de los escondites de los terroristas con una frase que dice “de los EE.UU.” Las fuerzas gubernamentales comenzaron su ofensiva el 19 de junio con el objetivo de asegurar todo el sur de Siria, incluyendo los campos de Al-Quneitra y Al-Sweida.

Con la recuperación de más de 85 % de la superficie total de la provincia de Daraa, el Ejército sirio está determinado a llegar a la línea fronteriza sirio-jordana, y acabar con el terrorismo que queda de esta provincia.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.