El Ejército Sirio tomó el martes el control de la ciudad de Kahil, en la provincia de Daraa, luego de fuertes enfrentamientos con grupos militantes localizados en el área. El Ejército continúa su avance en esta área estratégica que limita con Jordania y los Altos del Golán.

Las tropas del Ejército sirio han impuesto el control de casi el 60% de Daraa después de que las fuerzas gubernamentales reanudaran sus ataques masivos, informó el martes una fuente militar.

La fuente dijo que los hombres del ejército continuaron asaltando las posiciones de los terroristas en el oeste de Daraa y han llegado a la entrada del municipio de Tafas.

Además, las unidades de artillería y misiles del Ejército abrieron fuego contra los terroristas en los poblados de Seida y Al Tayibah, infligiendo grandes pérdidas a los militantes, agregó la fuente.

La fuente continuó diciendo que el Ejército ha apretado la soga a los terroristas al oeste de Daraa, agregando que el Ejército ha ganado el control sobre el 58 por ciento del territorio en la provincia de Dara’a.

Por su parte, el líder del Frente al Nusra en Daraa, Abu Yabir al Shami, anunció que sus militantes nunca abandonarán la batalla con el Ejército en la provincia meridional.

El lunes, los comandantes de los grupos terroristas abandonaron la nueva ronda de conversaciones de reconciliación con la delegación sirio-rusa y mantuvieron a los terroristas en estado de alerta.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.