Las tropas sirias alcanzan la frontera con Jordania en la provincia de Deraa

Publicado:

Noticias populares

Deraa (Siria), 5 jul (Sputnik).- El Ejército sirio alcanzó la frontera con Jordania en la provincia de Deraa (sudoeste) y se fortificó en un trecho de unos seis kilómetros, informa un corresponsal de Sputnik.

Las tropas fronterizas de Siria trasladaron vehículos e infantería de la frontera de la vecina provincia de Suwaida a la localidad de Al Sumaqiyat.

El Ejército sirio logró ocupar una parte de la frontera con Jordania después del éxito de las negociaciones de Rusia con los grupos armados ilegales que controlaban esa zona fronteriza.

Las fuerzas sirias combaten al grupo terrorista Frente al Nusra (también conocido como Fatah al Sham, proscrito en Rusia) en la ciudad de Saida, uno de los principales bastiones terroristas en el este de Deraa. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian inicio de despidos en siderúrgica de Chile

Sindicatos de la siderúrgica de Huachipato denunciaron que unos 100 trabajadores perdieron sus empleos en esa instalación, mientras continúan las negociaciones sobre el futuro de la acería considerada estratégica para Chile.

Le puede interesar: