El Ejército sirio halla gran almacén de armas, incluidos misiles antitanque guiados TOW, de fabricación estadounidense en un antiguo feudo de terroristas en Damasco.

Las fuerzas sirias durante sus operaciones para asegurar la recién liberada región de Al-Qalamun Oriental, al norte de Damasco (la capital siria), han encontrado grandes cantidades de armas pertenecientes a los terroristas del llamado Ejército Libre de Siria (ELS).

El arsenal contenía gran variedad de armas, incluidos misiles estadounidenses TOW, ametralladoras pesadas y artefactos explosivos, entre otras, según recogió el portal local Al Masdar News, en un informe publicado el viernes.

El Ejército sirio liberó el pasado mes de abril la región de Al-Qalamun Oriental de toda presencia de grupos armados y terroristas. Además del ELS, el grupo terrorista Yeish al-Islam, era otra de las bandas que controlaba una gran parte de las montañas orientales de Al-Qalamun.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.