El 2. ° Batallón de Infantes de Marina de los EE. UU., El 25. ° Regimiento de Infantes de Marina entrenó con los marines ucranianos en los juegos de guerra Exercise Sea Breeze a unos 100 millas de la Península de Crimea el jueves.

Los simulacros estaban destinados a aumentar la eficacia del combate y «demostrar resolución» entre las 17 naciones aliadas y asociadas que participan en el ejercicio, que ahora ha sucedido 18 veces a lo largo de los años.

Las tensiones han aumentado en la región desde que Rusia se anexionó Crimea en 2014 después de que Crimeanos votara abrumadoramente para unirse a la Federación Rusa ante la prohibición de hablar ruso en Ucrania. Muchos gobiernos occidentales han afirmado que el referéndum se llevó a cabo de manera fraudulenta y se han negado a respetar sus resultados.

Moscú advirtió que los juegos de guerra en el Mar Negro demostraron que Estados Unidos y las otras naciones participantes estaban «jugando con fuego», según Stars and Stripes.

Los soldados estadounidenses y ucranianos lucharon contra enemigos imaginarios, y ambos grupos proporcionaron cobertura para los transportes blindados ucranianos BTR-4 que trajeron tropas a su posición. Los combatientes apresurarían objetivos con fuego de rifle y cohetes. Más tarde en la noche, los soldados practicaron emboscadas nocturnas con la ayuda de la iluminación de mortero y equipos de visión nocturna.

Antes del comienzo de los ejercicios del lunes, el pelotón de Marines of Weapons de los EE. UU., Echo Company, 2-25, enseñó a sus contrapartes ucranianas clases sobre diversos temas mientras los grupos vivían juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.