El 2. ° Batallón de Infantes de Marina de los EE. UU., El 25. ° Regimiento de Infantes de Marina entrenó con los marines ucranianos en los juegos de guerra Exercise Sea Breeze a unos 100 millas de la Península de Crimea el jueves.

Los simulacros estaban destinados a aumentar la eficacia del combate y «demostrar resolución» entre las 17 naciones aliadas y asociadas que participan en el ejercicio, que ahora ha sucedido 18 veces a lo largo de los años.

Las tensiones han aumentado en la región desde que Rusia se anexionó Crimea en 2014 después de que Crimeanos votara abrumadoramente para unirse a la Federación Rusa ante la prohibición de hablar ruso en Ucrania. Muchos gobiernos occidentales han afirmado que el referéndum se llevó a cabo de manera fraudulenta y se han negado a respetar sus resultados.

Moscú advirtió que los juegos de guerra en el Mar Negro demostraron que Estados Unidos y las otras naciones participantes estaban «jugando con fuego», según Stars and Stripes.

Los soldados estadounidenses y ucranianos lucharon contra enemigos imaginarios, y ambos grupos proporcionaron cobertura para los transportes blindados ucranianos BTR-4 que trajeron tropas a su posición. Los combatientes apresurarían objetivos con fuego de rifle y cohetes. Más tarde en la noche, los soldados practicaron emboscadas nocturnas con la ayuda de la iluminación de mortero y equipos de visión nocturna.

Antes del comienzo de los ejercicios del lunes, el pelotón de Marines of Weapons de los EE. UU., Echo Company, 2-25, enseñó a sus contrapartes ucranianas clases sobre diversos temas mientras los grupos vivían juntos.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.