Damasco, SANA.— Fuentes fidedignas informaron sobre el alcance de un acuerdo para la liberación del total restante de secuestrados del poblado de Ishtubruk, y también a miles de civiles asediados de los poblados de Kafraya y Foa, en el campo de la provincia de Idleb.

El alcance de este acuerdo viene dos meses después de la liberación de 42 secuestrados de Ishtubruk y cinco civiles de Kafraya y Foa, como parte de un acuerdo para la liberación de los secuestradores de Ishtubruk y los civiles asediados en Kafraya y Foa.

Los terroristas del Frente Al-Nousra cometieron el 26 de abril del año 2015 una masacre en el pueblo de Ishtubruk, donde los terroristas invadieron el poblado y mataron a casi 200 civiles y secuestraron a otros cientos, incluyendo familias enteras, mientras otros cientos de residentes del pueblo lograron huirse a las zonas seguras por medio de tractores y vehículos agrícolas.

A finales del pasado mes de abril, se alcanzó un acuerdo para sacar a los terroristas del campamento Yarmouk para refugiados palestinos hacia Idleb a cambio de liberar los asediados en las localidades de Kafraya y Foa que se estiman en 5000 y liberar a 85 mujeres y niños de los secuestrados del poblados de Ishtubruk.

F. Marouf/ Dr. A. Shaban

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.