AVN. – El Partido Comunista de Venezuela (PCV) llamó este lunes a la organización popular nacional e internacional, de cara con las arremetidas y agresiones del imperialismo norteamericano y sus allegados europeos contra el pueblo y el gobierno de Venezuela.

En su acostumbrada rueda se prensa de los lunes, el PCV hizo un llamado de alerta a las organizaciones populares de Venezuela y el mundo para “hacerle frente en el contexto de las agresiones, que permitan; además de contrarestar, derrotar a las mafias a los especuladores, y a los entreguistas que hoy le sirven a la política de los enemigos y por supuesto derrotar al enemigo principal de nuestro pueblo venezolano, que es el imperialismo norteamericano”, expresó Yul Jabour, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela.

Jabour de igual manera indicó, que este fin de semana la tolda roja mantuvo una reunión en el marco del II Congreso Socialista de Trabajadores y Trabajadoras petroleros, gasíferos y petroquímicos, donde se llevaron propuestas de la corriente clasista de trabajadores, “Jesús Farías” y entre las resoluciones se aprobó impulsar la Ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras que desde el 2007 el PCV ha venido impulsando.

Además, en ese Congreso se aprobó también impulsar, “un nuevo modelo de gestión múltiple para las empresas públicas, para las empresas del estado, donde haya participación de todos los trabajadores, que haya participación de las comunidades aledañas donde hagan vida estas empresas, pero que de igual manera haya participación de los organismos del estado y se de geste esa gestión múltiple”, recalcó el vocero político.

Finalmente, informó que a esas empresas se les debe garantizar los insumos para la producción y de igual manera que se garanticen los mecanismos para su distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.